PLANTILLAS

En esta sección te ofrecemos las plantillas tanto en color como en blanco y negro que necesitarás para realizar el ANDALUCINATOR. Para descargarlas sólo tienes que pinchar en el botón derecho de tu ratón y elegir guardar imagen.

En primer lugar te ofrecemos una plantilla con las instrucciones en la que se explica paso a paso el proceso a seguir. Si tienes quieres saber como se construye pincha aquí.



Seguidamente incluimos también la plantilla a color y en blanco y negro sin las instrucciones.




Por último, vamos a ofrecer unas versiones del ANDALUCINATOR más sencillas que pueden utilizarse tanto en Educación Infantil como en Primaria.



Para poder construirlo necesitas además las etiquetas de las provincias que puedes obtenerlas tanto en blanco como algunas sugerencias pinchando en la siguiente imagen.



6 comentarios:

  1. Felicidades por este estupendo trabajo. Gracias por compartirlo con todos los docentes.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este estupendo trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos los docentes.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por acoger este proyecto. Queremos que llegue a todos los rincones de Andalucía y que también compartáis vuestros propios Andalucinators

    ResponderEliminar
  4. Somos del Ceip Gregorio Marañón y estamos muy contentos con el Andalucinator. Nos ha gustado mucho porque es muy divertido y además hemos aprendido sobre los cantantes andaluces.
    Muchas gracias por compartir este magnífico material.
    Un saludo desde La Cala del Moral

    ResponderEliminar
  5. Hola. Les felicito por tan estupendo trabajo y por darnos ideas para hacer que el aprender sea más ameno y divertido.
    Me gustaría saber cómo se le llama realmente a este juego ya que quiero usarlo para trabajar otros temas. Supongo que andalucinator es porque se trabaja cosas sobre andalucía. no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dulce! Para este juego popular hemos encontrado dos nombres que se usan: comecocos y juego de los picos; pero seguramente tendrá más denominaciones según el territorio.

      Eliminar